lunes, 3 de noviembre de 2014

Ya somos 300



Para celebrar y agradecer a tod@s la colaboración con nuestro pequeño sueño, presentamos el

SORTEO de Un Orgullo Tonto



De la mano de Kristel Ralston con esta maravillosa historia Un orgullo tonto.

Aquí solo haremos una pequeña presentación del sorteo y las bases, para ver como participar tendrás que ver el booktrailer de esta maravillosa historia



Ver el Booktrailer y como participar 




--------------------
Bases del Sorteo
--------------------
1. Sorteo de libro en papel.
2. El sorteo es nacional e internacional.
3. Minimo de participantes para el sorteo será de 15
4. Ser seguidor/a del Blog ( con la dirección URL) y de Club de lectura en Facebook, poniendo el nombre con el que está registrado en el mismo para poder dar aviso al ganador/a y también el país de residencia.
5. Quedan excluidas a participar en este sorteo:
- Las Moderadoras de Club de lectura.
- Todas aquellas personas que en su día se apuntaran al sorteo y después causaron baja

La afortunada es:

Naitora mcLine

Felicidades!!!

82 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola Fina, tienes q responder a una pregunta que aparece en el video y poner tambien y tu direccion URL y tu nombre del face

      Eliminar
    2. Gracias, ya lo he puesto lo de la url no se

      Eliminar
  2. Participo por supuesto
    aqui tenes m URL https://www.blogger.com/profile/05240723271923856928
    y soy Naitora McLine en el fb
    ¿Que haria para recuperar algo que perdi por orgullo? Recular, demostrar que se aceptar que me equivoco y sobre todo reconquistar

    ResponderEliminar
  3. Participo, lo quiero <3
    Perfil blogger:https://www.blogger.com/profile/13286652544755672366
    Sigo Facebook: Cintia Beigbeder Sanchez.
    País España.
    ¿ Que harías para recuperar algo perdido por orgullo? Seguramente tardaría un poco en reconocer el fallo que había cometido previamente ya que es algo que el ser humado desarrolla y que no deseamos que nadie pisotee. Luego pensaría en la forma de demostrar mi arrepentimiento de una forma intima y personal para que la persona afectada supiera, conseguiridad que mis palabras son sinceras. Y por último, echarle valor para realizar todo lo planeado y suplicar, interiormente, por tener una segunda oportunidad para enmendar el error y poder recuperar lo perdido.

    ResponderEliminar
  4. Participo
    En facebook: Almudena González Martínez
    Mi url:www.plus.geogle.com/+AlmudenaGonzálezMartínez
    ¿Qué es lo que haría para recuperar algo perdido por el orgullo? Lo primero, reconocer que me he equivocado, y despues intentar que vuelvan a creer en mi, haciendo todo lo posible para ello.
    Gracias y suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Almudena lo único que te falto es el país, porfa podrías anotarlo, gracias.

      Eliminar
    2. Almudena el enlace me sale esto: http://hhhzz.exclusive-rewards.sweepstakeshome.biz/?sov=22599&hid=csmokuoikmmmimq tu URL no me manda a los blogs que sigues por lo cual no puedo ver tu URL a Club de Lectura.

      Eliminar
    3. http://www.plus.geogle.com/+AlmudenaGonzálezMartínez, os llevo siguiendo desde hace tiempo, lo siento he tenido problemas con el correo, pero creo que ya me lo han solucionado. sino puedo entrar para el sorteo,, no pasa nada pero me podria decir si lo puedes ver ahora? Gracias

      Eliminar
  5. Facebook: Marian Frick , Argentina
    URL : https://plus.google.com/u/0/102424071211040614926/posts
    Que es lo que haria para recuperar algo perdido por el orgullo??
    Una vez que me haya dado cuenta de mi error , dejar el orgullo de lado ( que me es lo mas dificil ), buscar a la persona en cuestion, si es necesario recorrerme todo lo que sea para demostrar mi error , agachar la cabeza , pedir perdon , corregir el error y buscar una segunda oportunidad .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marian esto no es la URL, el enlace que pusiste no indica para yo poder ver si eres seguidora.

      Eliminar
    2. https://www.blogger.com/edit-profile.g?pli=1 sera este? No se como obtenerlo .

      Eliminar
    3. https://www.blogger.com/profile/15578663867648394128 , ahora si!!!!!!!!!!

      Eliminar
  6. https://www.facebook.com/fina.andres.5
    Supongo que pedir perdon, cuando es culpa mia se reconocer las cosas, aunque me cuesta xq soy muy cabezona.
    España
    La url no se ponerla, si me lo decis, lo hago
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fina aqui tienes un paso a paso para conseguir tú URL http://www.librosquevoyleyendo.com/1980/01/donde-conseguir-la-direccion-url-del.html

      Eliminar
    2. lo he intentado, no se si lo habre puesto bien, gracias Pilar

      Eliminar
    3. ttp://www.blogger.com/profile/00845871362458801180

      Eliminar
  7. Hola, participo!

    Bueno primero voy a responder a la pregunta: Si es algo que realmente me importa me tragaría mi orgullo y haría todo lo que estuviese en mi mano por recuperarlo.

    Mi nombre es Rocío Gómez Fernández y como tal me podeís encontrar en google y en Facebook. Soy de Málaga (España).

    Suerte a tod@s!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Creo que tengo todos los datos. Si a caso la URL, que no se yo si la he cogido bien, aqui os la pongo si no fuese comentadmelo: https://plus.google.com/u/0/app/basic/116644879943885378848?tab=jX
      Gracias

      Eliminar
    2. Rocio esto no es la URL para yo poder ver si eres seguidora.

      Eliminar
    3. Creo que ahora si he encontrado la URL correcta : https://www.blogger.com/profile/16296662472492115237

      Eliminar
  8. Participo, soy fan de Kristel, y me encantaría tener un libro suyo en papel, pero sobre todo tener la dedicación!!
    url: https://plus.google.com/115811523579443198242/posts
    Facebook: Ro balutt
    Pais: Argentina
    Mi respuesta a la pregunta es:
    Seguramente me costaría mucho reconocer mi error, porque soy muy orgullosa y cabezona, pero si es una persona que me importa y quiero, dejaría mi orgullo de lado, pediría disculpas de mil formas, reconociendo mi error, y trataría de no volver a equivocarme.

    ResponderEliminar
  9. Participo
    Facebook:Esther Baixauli
    URL:No se donde se busca
    Pais:España

    Hay va mi contestacion,pues la verdad es que reuniria con esa persona que aunque ya voy con un no seguro intentaria que entrara en razon diciendo que todo ha sido mi culpa y que me arrempiento y si acepta mis disculpas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://sorteoclublectura.blogspot.com.es/2014/11/ya-somos-300.html Eso sirve como URL???

      Eliminar
    2. Esther Para conseguir la dirección de vuestro perfil de Blogger debéis ir: Blogger Debéis hacer clic derecho sobre "Ver Perfil" y elegir la opción "Copiar acceso directo" con lo que podréis luego pegar la dirección del enlace en vuestra respuesta.

      Eliminar
    3. alee aqui os dejo mi URL espero que ahora si que sirva http://baixauliblog.blogspot.com.es/

      Eliminar
  10. Participo
    Facebook: Kerly Olvera
    Url: https://plus.google.com/115811523579443198242/posts
    País: Ecuador

    ¿Qué es lo que haría para recuperar algo perdido por el orgullo?
    Pues me tragaría el orgullo, y le pediría disculpas... hablaría con esa persona para explicarle del por qué de mi comportamiento y trabajaría para volver a tener una buena relación

    ResponderEliminar
  11. Participo:
    Url: https://www.blogger.com/profile/01637089219431534180
    Facebook: Montse Simón Cabellos
    Pais: España

    MI respuesta a la pregunta: Yo soy muy cabezona, pero igual que lo soy para un lado lo soy para el otro, así que hablaría con él y le pediria perdón, y luego intentaría volver a ganarme su amor. Y lo repetiria todas las veces que hiciera falta.

    ResponderEliminar
  12. Participo
    Facebook: Aidi García
    URL de google+: https://plus.google.com/u/0/+AidaGarciaRuiz/
    País: España

    ¿Qué es lo que haría para recuperar algo perdido por el orgullo?
    He de confesar que soy muy muy muy orgullosa y que al principio estaría enfadada tanto conmigo como con todo el mundo; pero pasado un tiempo (no muy largo, quizá unas pocas horas) me desenfado y pongo en marcha algún plan para recuperar lo perdido llegando a hacer cualquier cosa (menos algo que implique locura mental como cortarme las venas). Si es amor lo que he perdido, intentaría sobretodo que volviera a confiar en mi.

    ResponderEliminar
  13. Yo me apunto chicas ¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  14. Chicas a la pregunta del vídeo, que hacer ??? pues para mi el orgullo no gana al amor, creo que está por encima de todo, así que deje el orgullo en casa y a por el ¡¡¡¡ no se la dirección URL, la verdad soy mala con la tecnología, que le vamos a hacer ¡¡¡ decirme cual es??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cheti An, te falta poner lo siguiente:
      4. Ser seguidor/a del Blog ( con la dirección URL) y de Club de lectura en Facebook, poniendo el nombre con el que está registrado en el mismo para poder dar aviso al ganador/a y también el país de residencia.

      Eliminar
  15. Participo!!!!
    Lo que yo haría sería pedir perdón y desear con todas mis fuerzas ser perdonada, algo que es muy difícil cuando entran en juego los sentimientos.
    url_ https://www.blogger.com/profile/16466154280414009436
    en face os sigo con mi prompio nombre: Amor Olveira
    país: España

    ResponderEliminar
  16. La url creo q es esto, pero no estoy segura no me salia de ninguna manera, https://plus.google.com/105661700740150111866

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fina cariño esta no es la URL.

      Eliminar
    2. https://plus.google.com/u/0/?tab=jX
      como no sea esto, ya no se q es, el tutorial ese q pusiste, no puedo verlo, no se xq

      Eliminar
    3. Fina inténtalo otra vez este es el paso a paso: Para conseguir la dirección de vuestro perfil de Blogger debéis ir: Blogger Debéis hacer clic derecho sobre "Ver Perfil" y elegir la opción "Copiar acceso directo" con lo que podréis luego pegar la dirección del enlace en vuestra respuesta.

      Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  17. Participo!!! :)
    Mi URL https://www.blogger.com/profile/13985685420063616000
    Soy Karla Ever en el fb y soy de España
    ¿Que haria para recuperar algo que perdi por orgullo? Pues asumir mi culpa, pedir perdon y hacer todo lo posible porque me perdonen

    ResponderEliminar
  18. Hello nenas no se si me apunté o no, pero me reapunto por si acaso.
    ¿Qué harías para recuperar algo que habéis perdido por Orgullo?
    pedir perdón siempre ayuda.
    Os sigo desde hace la tira.
    http://www.blogger.com/profile/09894742003624340893

    Y en facebook "Ester Sin h Fdez Bloguera"

    Y lo comparto. Muac

    ResponderEliminar
  19. Participo....soy Loli MA soy de España....lo del blogger es k no se copiarlo...lo siento...jijiji y la rrspuesta es...pues pedir perdon y hacer todo lo posible por enmendar el error y cambiar...gracias

    ResponderEliminar
  20. Me apunto!
    https://plus.google.com/app/basic/117645532604607373101?hl=es&tab=wX
    Nombre de facebook: Jesús Argüez Gómez
    Pais: España

    ¿Qué es lo que haría para recuperar algo perdido por el orgullo?

    Pues con lo orgulloso que soy tendría que esforzarme muchísimo para dar el primer paso, aunque supiera que tengo la razón, pero si es algo que mereciera para mi mucho la pena, me esforzaria al maximo

    Un saludo a todas!

    ResponderEliminar
  21. Participo
    Facebook: Kerly Olvera
    Url: http://plus.google.com/u/0/+kerlyolvera/about
    País: Ecuador

    ¿Qué es lo que haría para recuperar algo perdido por el orgullo?
    Pues me tragaría el orgullo, y le pediría disculpas... hablaría con esa persona para explicarle del por qué de mi comportamiento y trabajaría para volver a tener una buena relación

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LyElaine te apuntaste dos veces y no es la URL en las dos enlaces que vi que pusiste.Saludos

      Eliminar
  22. ******************AVISO DE MODERACIÓN**************** Ya hay 17 participantes de las cuales 6 tienen puesto todo lo solicitado correctamente, el resto de participantes el fallo esta en la dirección de la URL y no puedo ver si son seguidores. Tenéis durante el día de hoy para solucionarlo a partir de mañana se preparara el sorteo.

    ResponderEliminar
  23. Si todavia estoy a tiempo quiero PARTICIPAR, dejo todo lo necesario.

    Facebook: Nerea Bloguera

    URL: https://plus.google.com/u/0/114863363459390873723/posts

    País: España

    ¿Que es lo que harías para recuperar algo perdido por orgullo?

    Primeramente comerme el orgullo y pedir perdón si e tenido la culpa. Bueno y si no la e tenido también.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nerea en ese enlace no sale la URL. Para conseguir la dirección de vuestro perfil de Blogger debéis ir: Blogger Debéis hacer clic derecho sobre "Ver Perfil" y elegir la opción "Copiar acceso directo" con lo que podréis luego pegar la dirección del enlace en vuestra respuesta.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Jooo estado mirando y no se como es ��

      Eliminar
  24. Después de haber dado un plazo mayor para que l@s participantes pudieran solucionar los pequeños errores, ya tenemos la lista definitiva, el sorteo sera mañana día 05-12-14
    https://www.facebook.com/groups/616524711720089/828349290537629/

    ResponderEliminar
  25. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  26. Hay un cambio en la lista pues Rocio Gomez Fernandez puso la URL dentro de plazo y administración cometió el error de no incluirla, por ello vuelvo a publicar la lista
    https://www.facebook.com/groups/616524711720089/828349290537629/

    ResponderEliminar
  27. La afortunada de llevarse a su casa Un orgullo Tonto es:
    Naitora McLine.
    Muchísimas felicidades!!!

    ResponderEliminar
  28. Muchas gracias chicas por incluirme. Pero ante todo Felicidades Naitora!!!

    ResponderEliminar
  29. Felicidades Naitora!!! Que lo disfrutes!!!

    ResponderEliminar